logo

Nuestros Servicios

En INGETIC brindamos asesoría y colaboramos con usted para que su empresa u organización disponga de métodos prácticos y eficientes de trabajo, basados en soluciones de software con tecnología de punta.
info@ingeticgroup.com.com
+ (57) (313) 505 8468
 

Nuestro Equipo

Ingetic es consciente que uno de los principales activos que posee son las personas, por eso, la Compañía brinda una especial atención al proceso de selección y a los programas de formación, orientados a fomentar el desarrollo de las habilidades personales para así desarrollar una carrera profesional dentro de la Empresa a nivel nacional e internacional. Contamos con profesionales altamente calificados y especializados en el ámbito de la seguridad comprometidos con la mejora continua para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

ingetic-nuestro-personal

Nuestro equipo de Recursos Humanos dedica especial atención y recursos para identificar el potencial y el talento de nuestros empleados basado en la igualdad de oportunidades y de respeto a la diversidad.

En Ingetic creemos que el trabajo en equipo y la comunicación son requisitos fundamentales que deben acompañar el quehacer diario de cada una de nuestros colaboradores.

El trabajo en equipo permite a las personas alcanzar de forma gradual mayores responsabilidades, desarrollar habilidades de otros miembros del equipo y sentir la satisfacción del logro de resultados óptimos. Por otra parte, se favorece la comunicación y la transparencia, se mejoran las relaciones interpersonales y la productividad. Todo ello, en un clima de trabajo positivo basado en la confianza y el consenso.